Pagina personal Miare`s Project

 

Aqui esta por fin la web personal de Miare`s Project donde se publicaran muchos cosas sobre ella. Guarda esta web en tus favoritos y disfrutaras de contenidos unicos que veran en el canal.

 

 

2 comentarios en “Pagina personal Miare`s Project

  1. A miare (lo he escrito bien!!!!!!)

    No sé si algún día de tu vida podrás leer esto pero si lo haces, necesito mucha ayuda.

    Es sencillo, de un tiempo a esta parte (un año), me he convertido a atea y feminista algo que para mi familia cercana les parece una locura, una etapa, una moda…

    Antes era “cristiana”(las comillas porque solo celebraba la navidad), después agnóstica algo que sobrellevaban sobre todo porque no decía nada pero ser atea merece la muerte y ser feminista es estar loca sobre todo porque mi madre y mis hermanos tienden al machismo, el racismo y la xenofobia ( menos un hermano que es solo algo machista).

    Cada vez que intento hablar de algo no tiene la menor importancia, cada vez que hablo de lo que creo, me están medio ignorando incluso aunque no tenga que ver con el ateísmo (ven conductas feministas en mí pero no puedo hablar de ello) como por ejemplo cuando intento que vean la simple diferencia entre vegetarian@ y vegan@.

    Les digo una y mil veces cosas tan sencillas como que no entren en mi cuarto sin llamar pero entran para encontrar pruebas que me vinculen con una secta de locos “feminazis” bla bla bla…

    Todo ha ido llenando el vaso hasta que no les puedo soportar más y me quedo mucho (muuuuuuuuuuuuuucho) tiempo en mi habitación, sin salir a la calle porque se fue algo lejos el móvil y no puedo hablar con amigos ni ir con una familia como la mía.

    Solo debo de decirte que mi hermano pone día y noche vídeos de Donald Trump y eso siempre es necesario hablar cada vez que intento sentarme a comer.

    Necesito ayuda, no sé bien lo que quiero pero esto no lo puedo soportar mucho más tiempo, están a punto de quemarme en la hoguera por brujería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *