Mi bella infancia

Mi bella infancia, yo de bebe toda una monada

 

Recordando mi bella infancia junto a mi madre, los álbumes colegiales son una falsedad lo reconozco una pequeña tarea que hasta el día de hoy la siguen asignado en todas las escuelas de España, poner las mejores fotos de la infancia y hacer un pequeño álbum con las anécdotas de lo mejor de mi vida y mis gustos y mis deseos y mis cosas preferidas. ¿Pero quien era esa personita que presentan en el álbum? ¡No lo sé! ni siquiera mi madre logra recordar que fue lo que escribió en las leyendas de las fotos seleccionadas.

El protagonista de la semana, ese era el título que se le daba a mis álbumes escolares, mi madre era la encargada de escribir la descripción de mi personalidad para ver a quien me parecía más en toda la escuela, pero lo único cierto es que mi madre describía en estos álbumes a una persona totalmente distinta, no era yo ni mis gustos, mama lo único que has hecho que mis compañeros conozca a una persona que no soy yo. Ni en mis gustos ni mis placeres lograrse acertar, ¿será que no me prestar la atención que necesito?.

Todo un vacilón ver lo que mi madre señalo de mi personalidad, ella es la única capaz de explicar todo esto ya que es todo un rollo. Bellos recuerdos que hacen que conozcas mas de mi núcleo familiar, si estas deseosos de saber más de mi vida y mis allegados no hay nada más personal y vergonzoso que presentar fotos de bebe. Acepta el reto y no olvides dar like al video MI MADRE NO RECUERDA MI INFANCIA! Mis álbumes del colegio, si logramos llegar a los 20 mil likes te presentaremos más videos con muchas más fotos y recuerdos familiares con mis mejores fotos de bebe lo mejor está por venir , no te puedes perder lo más cuqui de mis días como un tierno bebe.
Aquí les dejo el link del video para que lo disfrutes y veas los cliches con los cuales mi madre relleno mi infancia.

Un comentario en “Mi bella infancia

  1. Miare, no te conozco tampoco pero solo quiero que sepas que eres una gran inspiración para mí, puesto que representas en mí la fuerza y lo que es lidiar con los problemas por muy pequeños que nos sintamos… Estoy apoyándote muchísimo desde la distancia y espero que algún día todo salga bien,
    y seas la más feliz del mundo, porque es lo que te mereces, ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *