Gamer en las fiestas navideñas Tag de Navidad

Games para las fiestas navideñas ¿acaso tienen sentido?

Hola chicos y chicas y bienvenidos a mi página web.

Navegando en la red vemos como el espíritu navideño ha invadido a todos, no tiene nada de malo celebrar la navidad pero que histeria con las personas pasadas de la raya, hacen cualquier estupidez por “contagiar” el espíritu navideño. Perfiles y páginas web atiborradas de publicidad decembrina sin sentido en muchos casos absurda solo deja un gran mal sabor de boca, y en lugar de acercarnos a las festividades lo único que logran es que aborrezcamos muchos aspectos de estas fechas.

Para explicar más el punto te llevamos a una galería de juegos navideños, en la página web solo al entrar y ver la galería podemos ver un listado interminable de títulos absurdos de juegos navideños que nos quieren vender, que al final de cuentas son los mimos juegos de siempre ¿pero que los hace navideños? , la música de fondo, las gráficas de los animalitos y muñequitos tienen un gorro de navidad. Clásico hacer que todo sea navideño solo con detalles bobos. Estas son las cosas que me llevan a pensar que las fiestas navideñas son para ilusos que pierden su tiempo en esta sartada de babosadas.

Se supone que la navidad es para dar gracias por las cosas buenas de la vida y compartir en familia ¿Quién desea perder el tiempo con juegos navideños sin sentido?, no se justifica para nada los temas que presentas estas galería de los juegos, matar a santa, matar sus renos, recuperar el año que viene, vestir a santa, vestirse para la navidad. ¿Qué carajos será la finalidad de estos juegos? No pretendo ser melodramática respecto al tema de las fiestas navideñas al final de cuentas es solo una época más del año que siempre tendremos que vivir.

No pierdas el verdadero horizonte de las fiestas navideñas y Si te animas podeis Verne siendo la player en estos juegos absurdo con temas navideños, vamos a divertirnos un poco llegando al fondo de estos games navideños.

Gracias por leer mi articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *