Conociendo a mis fans

Conociendo a mis fans

Hola chicos y chicas y bienvenidos un día más a mi página web.
A lo largo de los años siempre e estado muy agradecida y apegada a todos mis fans de mi canal y mi página web, siempre he tenido la inquietud de conocernos cara a cara para poder agradecer tanto amor y fidelidad, hace dos años aproximadamente he planeado un pequeño proyecto para organizar una quedada. A pesar de los diversos problemas que he tenido para lograr organizar una quedada por fin ese año 2016 lo conseguimos, al fin podremos conocernos.

Tenemos una cita este 29 de diciembre en el centro de Madrid en el centro cultural espacio madrigal, el objetivo de esta quedada no solo es conocernos cara cara y agradecernos mutuamente sino ayudar  a los más necesitados, marginalizados u olvidados. Po mucho tiempo pensé detenidamente como obtener fondos financieros de este proyecto, muchas empresas a las cuales solicite el apoyo para el patrocinio solo tenían las intenciones de lucrarse. Ese nunca ha sido mi objetivo, mi único deseo es pasarlo bien y obviamente estar en contando directo con todos ustedes.

En estas fiestas navideñas el primer motor del espíritu navideño debe ser ayudar a los más necesitados, con la crisis actual muchas son las familias del país que tiene carencias y les es muy difícil suplir sus necesidades básicas y también celebrar estas fiestas. Suele pasar en las familias más humildes que para solventar la crisis se abstengan de mantener una mascota y en muchos casos la única salida que ven es el abandono de la misma. Cosa terrible dejara desamparado un integrante más de la familia solo por falta de pan, esto se lago que nunca debería suceder, las mascotas no son solo simples animales son un miembro más del núcleo familiar y tienen necesidades como cualquier ser humano.

Todos los fondos recolectados de esta quedada servirán para dar una mano amiga a las familias de bajos recursos pero también a las familias con mascotas. Aparte de pasar un buen rato en mi compañía lograras alegrar la navidad de los más necesitados. No te despistes que estaremos presentando en mi canal lo mejor de la quedada. Y no si no estás en Madrid no te desalientes que el futuro no muy lejano se organizaran más quedadas no solo en España sino fuera del continente dios mediante estaremos todos en contacto directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *