Aventuras de Peppa Pig ilustradas

Aventuras Peppa Pig ilustradas Miare

Hola chicos y chicas y bienvenidos un dia mas a mi pagina web.

Recientemente he creado una miniserie o mini segmento por así llamarlo en mi canal de YouTube llamado las aventuras de peppa pig , en este segmento estaré presentando las aventuras de Peppa Pig y sus amigos ,pero tíos mucho cuidado las aventuras que ellos tendrán no serán para nada infantiles. Estos animalitos tendrán las más jodidas aventuras que podáis ver, pero que tiene ¿que ver Peppa con miare?
En la actualidad son muchos los niños de 3 años que se la pasan pegados a un tablet o computador, pasan horas y horas embelesados viendo videos en la red como por ejemplo los de la popular serie de la cadena discovery chanel PEPPA PIG, no tengo nada en contra de la serie pero estoy trillada de ver tantas ventanas de YouTube recomendando la mentada serie. Para muchos padres es fácil entretener a sus hijos frente a una tablet, pero esto es más peligroso de lo que parece mucha información se maneja en la red.

Diversión no acta para menores

Si al igual que yo estas arto de Peppa Pig te digo no sufras más, vamos a sabotear juntos la búsqueda de la serie a través de YouTube , tal vez ahora cuando tecles en el buscador de goggle Peppa Pig, lo primero que salga son mis jocosas aventuras.

Padres, estar atentos

Pasar un rato chistoso con las aventuras de Peppa Pig ilustradas por Miare no es la única intención que tengo con este segmento, sé que todos los padres merecen un justo descanso pero deben ser más cuidadoso con lo que ven sus hijo en red, no todo los canales o YouTube tienen un buen contenido y menos contenido digerible para infantes. No dejes que ningún contenido se salga de sus manos, la información que entra a sus hijos por el interne deber ser de suma importancia para usted y debe ser vigilada de la forma adecuada.

Gracias por leer mi articulo y nos vemos en el proximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *